HomeNoticias HardwareTeclado mecánico gamer Everest totalmente personalizable

Teclado mecánico gamer Everest totalmente personalizable

Comunicado de prensa

Everest es un teclado para juegos mecánico totalmente personalizable que es una revolución en la elección. A pesar de un momento desafiante y dificultades en todo el mundo, Everest encontró un gran éxito en Kickstarter, financiado por más de 1000 patrocinadores, y recibió grandes elogios en una vista previa del Youtuber randomfrankp.

«El éxito que Everest tuvo en Kickstarter ha sido increíble y apreciamos el apoyo de todos los patrocinadores», dice Tobias Brinkmann, fundador y CEO de Mountain. “Demuestra que nuestro diseño centrado en el usuario y nuestra misión de brindar características únicas a los consumidores resonaron bien en el mercado. Tan pronto como terminó la campaña, recibimos innumerables consultas preguntando cuándo Everest estaría disponible para pre-pedido. La demanda no mostró signos de desaceleración, y esperamos servir a todos nuestros clientes cuando Everest esté disponible para el envío «.

Con vigencia inmediata, Mountain lanza su propia tienda de marcas en mountain.gg, lo que permite a todos los que se perdieron la campaña de Kickstarter pre-ordenar su teclado Everest antes del lanzamiento en agosto.

La tienda de la marca en mountain.gg acepta pedidos por adelantado para todas las variantes de teclado Everest y ofrece accesorios adicionales para los entusiastas del teclado, como un teclado de montaña hecho a mano.

Dado que los fondos fueron asegurados para Everest, los pasos de diseño y producción están progresando. El paquete del producto se ha finalizado y una nueva actualización de firmware para el dock de medios habilita funciones adicionales como reloj, cronómetro y temporizador. El dial de la pantalla también cuenta con fácil acceso al cambio de perfil, iluminación RGB, información de la PC y más.

Everest se lanzará en tres versiones: Everest Max, Everest Core y Everest Core Barebone, disponibles en mountain.gg.

Everest Max

Everest Max incluye el teclado base, el Media Dock con Display Dial, Numpad con 4 teclas de pantalla, Palm Rest, un teclado de montaña, un teclado combinado y una herramienta de extracción de interruptor, 8 espaciadores para Everest y pies adicionales, un USB de 2 m. Cable C y un cable USB Tipo C a Tipo C de 15 cm.

Everest Core

Everest Core contiene el teclado base junto con un cable USB tipo C de 2 m, 5 interruptores Cherry MX adicionales, un teclado de montaña, una herramienta combinada de extracción de interruptor de teclado y tecla, 4 espaciadores para los pies de Everest y un paquete de pegatinas con el logotipo de Mountain.

Everest Core Barebone

Everest Core Barebone contiene el teclado base sin teclas e interruptores junto con un cable USB tipo C de 2 m, 5 interruptores Cherry MX adicionales, una tecla de montaña, una herramienta combinada de extracción de tecla e interruptor, 4 espaciadores para los pies de Everest y un paquete de montaña pegatinas con logo.

Características del Everest

Modularidad

  • Teclado numérico extraíble con teclas de pantalla integradas (versión Max)
  • Base de medios extraíble con dial de visualización (versión máxima)
  • Interruptores mecánicos intercambiables en caliente
  • Interruptores Cherry MX
  • Hub USB 3.2 Gen 1 Tipo-A
  • Cable extraíble USB tipo C
  • Reposamanos magnético (versión Max)
  • Iluminación RGB por tecla y barra de luces de 360 ​​grados
  • Rollover completo con llave N USB
  • Soporte de software Base Camp ™
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios