Home Noticias Hardware TeamGroup lanza su USB T-FORCE SPARK RGB y ELITE SDXC 4K...

TeamGroup lanza su USB T-FORCE SPARK RGB y ELITE SDXC 4K HD

Comunicado de prensa 

TEAMGROUP anunció dos nuevos productos, la unidad flash USB T-FORCE SPARK RGB y la tarjeta de memoria ELITE SDXC. La unidad flash USB T-FORCE SPARK RGB tiene un efecto de iluminación RGB suave y un diseño de pantalla de capacidad inteligente para admitir la operación multiplataforma. La tarjeta de memoria ELITE SDXC utiliza la especificación UHS-I U3 V30, que es adecuada para la grabación y grabación de video 4K Ultra HD con cámaras DSLR. También tiene funciones impermeables, a prueba de golpes, anti-rayos X y antiestáticas. Los dos nuevos productos traerán una nueva y fresca apariencia a los dispositivos de almacenamiento e impulsarán un nuevo estilo de vida digital inteligente para los consumidores.

TEAMGROUP lanza la unidad flash USB T-FORCE SPARK RGB con un diseño sin tapa y un conector deslizante para evitar el problema de perder la tapa. El efecto de iluminación RGB está diseñado con elementos de juego e indicador de estado de capacidad inteligente. Cuando se conecta a Windows, la luz azul, amarilla y roja parpadeará para mostrar la relación de capacidad durante la lectura y la escritura. Muestra fácilmente el estado actual del almacenamiento, y esta práctica función puede dar un gran salto adelante en la eficiencia del almacenamiento. La unidad flash USB SPARK RGB es aún más adecuada para consolas de juegos como PS4 ™, PS3 ™, Xbox One ™ y Xbox 360®, ya que satisface las necesidades de almacenamiento de los jugadores a la vez con una colorida iluminación RGB.

Con un estilo ultra minimalista, la tarjeta de memoria ELITE SDXC es una tarjeta de memoria de alta velocidad diseñada para video 4K Ultra HD convencional y adecuada para grabar y disparar con cámaras DSLR. Con la especificación UHS-I y la velocidad de video clase 30 (V30), la velocidad de lectura / escritura es de hasta 90 / 45MB por segundo y las capacidades disponibles son de 64GB a 256GB. La tarjeta de memoria ELITE SDXC ha sido probada para temperaturas extremas y tiene funciones impermeables, a prueba de golpes, anti-rayos X y antiestáticas. Al manejar imágenes y videos, tiene una respuesta rápida y proporciona una calidad de grabación suave. La protección completa permite a los consumidores disfrutar plenamente de la fotografía y capturar cada momento maravilloso.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.