Home Noticias Hardware TEAMGROUP anuncia su SSD T-FORCE CARDEA Ceramic C440

TEAMGROUP anuncia su SSD T-FORCE CARDEA Ceramic C440

Comunicado de prensa 

T-FORCE, la marca gamer de TEAMGROUP, anuncia la nueva unidad de estado sólido CARDEA Ceramic C440 con la última y ultra rápida interfaz M.2 PCIe Gen4x4.

Es la primera de su tipo en la industria que se fabrica con materiales de enfriamiento compuestos de cerámica, y obtuvo la patente del modelo de utilidad de Taiwán (No. M595313). La cerámica blanca como la nieve tiene una textura única, y la cerámica aeroespacial puede lograr un excelente efecto de disipación de calor.

No solo trae un nuevo color al mundo de los juegos, también desata un rendimiento máximo con una velocidad de lectura / escritura de 5,000 / 4,400 MB / s.

Con la especificación NVMe 1.3, la unidad de estado sólido T4 FORCE CARDEA Ceramic C440 crea un estándar más alto para la unidad de estado sólido M.2 mediante el uso de la última interfaz M.2 PCIe Gen4x4 ultrarrápida para lograr una velocidad de lectura / escritura secuencial de 5,000 / 4.400 MB / s.

El uso de materiales de enfriamiento compuestos de cerámica aeroespacial no solo proporciona una excelente disipación de calor, sino que también reduce el calor en un 18% cuando la carcasa está equipada con un ventilador. Al mismo tiempo, también es ligero y delgado, interferencia anti-electromagnética, resistente a altas temperaturas, resistente a golpes de temperatura extrema.

Además, está hecho con materiales respetuosos con el medio ambiente, que cumple con RoHS. La combinación del disipador de calor blanco nieve de CARDEA Ceramic C440 y el dorado T-FORCE muestra un estilo moderno. Será aún más llamativo si se combina con una placa base y un estuche blancos.

El grosor es de solo 1 mm, lo que muestra perfectamente la estética de la delgadez de la cerámica T-FORCE CARDEA.

T-FORCE CARDEA Ceramic C440 utiliza 3D NAND que se apila de forma tridimensional para ofrecer hasta 2 TB de almacenamiento de gran tamaño. Además, es completamente compatible con la plataforma PCIe 3.0 actual, mejorando completamente el rendimiento de los juegos y el trabajo diario.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.