HomePCNoticias PCTeam17 se suma a la estrategia de fantasía oscura 'Gord' del ex...

Team17 se suma a la estrategia de fantasía oscura ‘Gord’ del ex productor de Witcher 3

Team17 anunció que trabajará con la casa creativa de desarrollo de juegos polaca, Covenant.dev, para llevar Gord, un juego de estrategia de fantasía oscura para un solo jugador, a PC.

En el mundo de Gord, tendrás que liderar la Tribu del Amanecer mientras te esfuerzas por establecer nuevos asentamientos y explorar misteriosas tierras prohibidas mientras interactúas con horribles criaturas. Además, tendrás que completar misiones para hacer crecer los asentamientos de la tribu (conocidos como «gords») y fortalecerlos de los invasores mientras manejan una población cuyas historias personales, lazos familiares y bienestar pueden tener un impacto devastador en la supervivencia de tus comunidades.

Covenant.dev es un estudio de desarrollo creativo de 24 personas que incluye ex alumnos de los destacados desarrolladores polacos CD Projekt RED (The Witcher 3), 11 bit studios (Frostpunk) y Flying Wild Hog (Shadow Warrior 2).

Dirigido por el Director Ejecutivo, Stan Just, ex productor de The Witcher 3, Gord es el título debut del estudio y tiene como objetivo brindar una experiencia de estrategia madura e implacable.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>