Home PC Noticias PC Team17 anuncia el juego medieval multijugador King of the Castle

Team17 anuncia el juego medieval multijugador King of the Castle

0
30

Comunicado de Prensa

Team17 ha anunciado King of the Castle, un juego multijugador para PC basado en la narrativa y basado en la transmisión, ambientado en un reino de fantasía ficticio, en desarrollo en el estudio con sede en Londres, Tributary Games.

Asaltando las puertas de la PC en 2023, King of the Castle permitirá usar tu cuenta de Twitch o navegador web para tomar el manto de Monarch o uno de su Consejo de Nobles provenientes de las cinco regiones únicas del juego.

A lo largo de cada historia, tanto el Monarca como los Nobles tendrán que trabajar juntos para navegar en un mundo irónico de poder, fantasía e intriga política mientras se enfrentan a las traicioneras, y a menudo hilarantes, consecuencias de dirigir el destino de un potencial imperio inestable.

Los anfitriones del juego King of the Castle jugarán como el ‘Monarca’ y trabajarán en una serie de mini historias llenas de desafíos únicos, muchos de los cuales pueden tener consecuencias de largo alcance. Para los Nobles, las palabras son armas, y al comienzo de cada juego, se les asignará una patria única y podrán expresar sus pensamientos usando el chat de Twitch para discutir los dilemas que enfrenta la corona; planear levantamientos no tan secretos; o votar decisiones clave, cuyo impacto y legitimidad serán determinados por el Monarca.

Características principales

  • Multijugador cooperativo en línea: trabaje junto con amigos o extraños, a través de Twitch o su navegador web, para dirigir el destino de su reino, enfrentar desafíos únicos y desempeñar un papel clave en la caída o la prosperidad de un imperio.
  • Escribe tu historia: juega a través de cientos de historias únicas de fantasía medieval, cada una con sus propios personajes, opciones y consecuencias de largo alcance.
  • Dale una oportunidad a la paz… o no: como monarca, equilibra las demandas contrapuestas de tus nobles mientras te mantienes atento a los disturbios políticos o revueltas.
  • Manifiesto de democracia: soborne, convenza o intimide su camino a través de votaciones difíciles, o modifique la ley por completo para tener más influencia en las encuestas
  • Personaliza tu reino: asegura tu legado en la tierra eligiendo tu nombre, pronombres, apariencia e incluso el escudo de tu familia.
  • Modo navegador web: ¡Reúna un pequeño grupo de 4 a 21 personas y juegue con amigos! Solo los anfitriones del juego King of the Castle necesitan tener una copia del juego, mientras que todos los demás pueden unirse desde su dispositivo móvil o navegador web usando un código de acceso único.

Samuel Partridge, líder de desarrollo de Tributary Games, dijo: «King of the Castle no es solo un juego único que abre nuevos caminos en la narración social, también es nuestro juego debut como estudio, por lo que estamos completamente enfocados en hacerlo bien. Team17 tiene una historia ilustre de ayudar a equipos pequeños a entregar juegos. que alcanzan un alto estándar de calidad y pulen sin comprometer su premisa central. Eso es inmensamente importante para nosotros, y quedó claro desde el principio que Team17 lo entendió y tenía los recursos para ayudarnos a centrarnos en el desarrollo y aprovechar todo el potencial del juego. «

Roger Carpenter, Jefe de Estudios, Team17 Digital, dijo: “Estamos encantados de trabajar con Tributary Games en King of the Castle. La versión social única del juego sobre la narración realmente nos atrajo y esperamos ayudar al equipo a brindar a los jugadores una experiencia multijugador única en PC en 2023”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here