HomeNoticias HardwareTeam Group lanza el cargador Multi-Port USB WD02 Brick Charger

Team Group lanza el cargador Multi-Port USB WD02 Brick Charger

Team Group se dedica continuamente a satisfacer las necesidades de los consumidores en todos los aspectos, y ha anunciado el lúdico y colorido WD02 Brick Charger . «Brick Charger» es un cargador USB de múltiples puertos.

El cargador de alimentación tiene 5 puertos y soporta carga rápida para 5 dispositivos simultáneamente. Su diseño utiliza el concepto de varios colores que cambian en estructuras de ladrillo. Permite a los usuarios construir un cargador de energía personal único que es creativamente divertido y práctico.

Todo el mundo es dueño de un dispositivo inteligente en esta era de la tecnología móvil, por lo tanto, el «Ladrillo Cargador» de Team Group es capaz de cargar cinco dispositivos simultáneamente. Además, el chip Smart IC incorporado proporciona máxima eficiencia de carga y trabajo para los celulares o tabletas, y también es compatible con diferentes versiones de sistemas iOS o Android. WD02 «Brick Charger» es compatible con la tecnología QC3.0 Quick Charger, que sólo tarda 35 minutos en cargar de 0% a 80%. De uno a cuatro puertos soportan hasta 5V / 2.4A (8A de salida total). El quinto puerto admite la tecnología Quick Charge de Qualcomm QC3.0 (5V / 3A, 9V / 2A, 12V / 1.5A). Con «Brick Charge», los consumidores no tienen que preocuparse por tener una fuente de alimentación insuficiente.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios