HomeeSportsTeam Aze se lleva el campeonato de apertura de la Free Fire...

Team Aze se lleva el campeonato de apertura de la Free Fire League 2021

Comunicado de prensa 

Después de una increíble temporada de apertura, finalmente tenemos a los equipos que representarán a la región latinoamericana en la Free Fire World Series 2021 en Singapur, que contará con un premio acumulado de $2,000,000 USD.

Sorprendiendo a todos los presentes y espectadores de la Free Fire League 2021, el equipo Team Aze se coronó con el campeonato con 39 kills y 1 BOOYAH!, dejando a equipos como Ignis Esports, Arctic Gaming, Malvinas y Newstar sin pase a la serie mundial y demostrando que con constancia se puede alcanzar el éxito sin necesidad de ser el favorito.

Con tan sólo una diferencia de 2 puntos, God’s Plan quedó por debajo de la primera posición con 85 puntos. El duelo en Bermuda fue el decisivo de la competencia, colocando al Team Aze hasta arriba de la tabla con 87 puntos para llevarse un premio de $50,000 USD y su pase directo a la serie mundial en Asia en mayo.

En cuanto a Ignis Esports y Naguará Team, los enfrentamientos sólo terminaron por sepultarlos en el 7° y 9° lugar de la tabla, respectivamente, dejándolos totalmente fuera del podio. El equipo Arctic Gaming, conocido como el «Rey del Norte», se quedó sin mundial después de soltar el 2° lugar en el último mapa. Desafortunadamente, el pasado equipo mundialista no podrá repetir la experiencia internacional que vivió en 2019.

Nuevamente, los equipos de la región sur no tendrán representante en el mundial, pues la tabla general terminó por ser dominada por los equipos del norte.

El MVP no sólo de la final sino de la temporada completa, fue GOD Karma de God’s Plan, quien se llevó un merecido premio de $1,500 USD al lograr 16 bajas en la final y un total de 95 bajas a lo largo de la temporada.

¡Rompiendo récord!

Gracias a la participación de cada uno de los espectadores durante la transmisión oficial en el canal de YouTube, se lograron cada una de las metas de visualizaciones para que los sobrevivientes se llevaran de increíbles recompensas, incluyendo un aspecto nuevo y la mascota Beaston al llegar al millón de espectadores simultáneos. Durante la primera partida, la transmisión tuvo un pico 1.4 millón de espectadores en tiempo real, rompiendo el récord de la edición pasada.

Gracias a nuestros usuarios, logramos galardonarnos como el Mejor Juego de Battle Royale en los Pocket Gamer Awards 2021.

Free Fire es un juego de batalla real inmersivo creado específicamente para móviles. Desarrollado y publicado a nivel mundial por Garena, Free Fire alcanzó un nuevo récord de más de 100 millones de usuarios activos diarios máximos en 2020. Además, dentro de YouTube, en la sección de contenido de videojuegos, Free Fire fue el tercero más visto del año con 72 mil millones de visitas.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.