HomeNoticias HardwareTe presentamos el One Charge Challenge de Qualcomm

Te presentamos el One Charge Challenge de Qualcomm

El ahorro energético constantemente representa una paradoja dentro de la industria móvil. A pesar de que el ahorro de energía es siempre la inquietudprincipal entre los consumidores, es una función difícil de visualizar. En octubre, Qualcomm tomó la primera medida para solucionar esta cuestión con el aclamado video Snapdragon Bug Circus. Hoy, Qualcomm toma una medida más con el lanzamiento de otro video visualmente informativo y entretenido. ¿Te imaginas si un smartphone fuera capaz de documentar un viaje por cuatro continentes, nueve ciudades y 58,000 kilómetros en 20 días —todo con una sola carga de la batería—?

Video Snapdragon Bug Circus

Qualcomm desarrolla sus procesadores Snapdragon desde cero, integrando sólidamente el hardware y software para generar una experiencia de usuario eficiente y óptima. Es precisamente esta arquitectura única la que ha producido un dispositivo capaz de filmar en Los Ángeles, Río, Paris y otras ciudades con una sola carga de la batería.

Ahora que has visto lo que Qualcomm es capaz de hacer con una sola carga de la batería, te invitamos a que veas el video sobre lo que un Smartphone con procesador Snapdragon puede hacer:

La vuelta al mundo en una sola recarga de batería

Nota de Prensa

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios