Home Noticias Hardware ¿Te imaginas una placa base con una GTX 1050 Ti integrada?

¿Te imaginas una placa base con una GTX 1050 Ti integrada?

Sin dudas es una noticia curiosa, un fabricante chino llamado Zeal-All lanzó una placa base con socket para Intel LGA 1151 con una GTX 1050 Ti incorporada, es decir que está integrada en la PCB.

La placa base de Zeal-All con socket LGA 1151 se basa en el chipset B150, que incluye gráficos GTX 1050 Ti dedicados para tener una buena potencia gráfica desde el primer momento.

Conocida como ZA-SK1050, tiene un aspecto visual vintage, de la época en que empecé con el hardware de PC. Tiene unas dimensiones de 235 x 197.5 mm y compatible con los procesadores Core de 6ta y 7ma generación de Intel (familias Skylake y Kaby Lake). Además emplea formato de memorias SODIMMs hasta 32GB. Tampoco encontrará ningún conector de alimentación estándar, pero tiene una entrada para conectarse a una fuente externa de 19V.

Seguramente la idea es apuntar a servidores compactos con esta solución.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.