HomePCNoticias PC¿Te gusta el fitness? Boot Camp Fitness llega a Steam el 16...

¿Te gusta el fitness? Boot Camp Fitness llega a Steam el 16 de Abril

Boot Camp Fitness es un juego de ejercicios cardiovasculares y de peso corporal, enfocado en ayudarte a convertirte en la versión más en forma y más delgada de ti mismo. Incluyendo más de 200 variaciones de ejercicio y una lista de reproducción de más de 100 canciones. Con 13 rangos y 18 ubicaciones de ejercicios para desbloquear. No se necesita equipo de ejercicio. Boot Camp Fitness se lanzará el 16 de abril de 2020 en Steam.

Boot Camp Fitness es la creación del desarrollador en solitario, Kevin Baker, quien después de años de buscar un buen juego de entrenamiento sin realidad virtual en Steam, después de la era discontinua de Kinect, decidió hacer el suyo.

Presenta un programa de cardio y peso corporal, completo con 200 variaciones de ejercicio para hombres y mujeres. Desbloquea recompensas como nuevas ubicaciones de ejercicio y sube a las filas del campamento de entrenamiento, a medida que te vuelves más en forma, más delgado y más fuerte. Cada entrenamiento desafiante es único y nunca el mismo. No se necesita equipo de ejercicio. Simplemente sigue los movimientos del androide mientras ella lo lleva a través de entrenamientos variados.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios