Home Noticias Generales TCL presenta su Tablet de 7 pulgadas

TCL presenta su Tablet de 7 pulgadas

tcl-logo TCL, uno de los líderes mundiales en electrónica de consumo, presenta a “TAB7”, su Tablet de 7 pulgadas con sistema operativo Android 4.1. La cual, es parte de la conectividad en 4 pantallas que brinda la empresa en conjunto con Smartphones, Notebooks y Smart TV. TAB7 posee una pantalla TFT capacitiva multitouch de 7 pulgadas, con Android 4.1 Jelly Bean, un procesador de 1 GHz (Cortex-A9 Core 1GHz) y memoria RAM de 1 GB. Mientras que su capacidad de almacenamiento es de 4GB expandible a 32GB. Cuenta con cámara frontal para video llamadas, conexiones WIFI y Bluetooth, así como micro USB 2.0.

Pesa tan solo 350 gramos y sus dimencion total es de: 192.8 x 121 x 9.5 milímetros. Su precio de venta sugerido al público es: $ 1.799.   Para obtener más detalles sobre dónde encontrar a la TAB7, clic aquí.   Acerca de TCL (Telephone Communication Limited) Fundada en 1981, TCL Corporation es líder global en innovación tecnológica. Se destaca en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos. TCL emplea a más de 50.000 personas alrededor del mundo en más de 80 ciudades, incluyendo 18 centros de investigación y Desarrollo, 20 centros de producción, y más de 40.000 locales de venta en todo el mundo. Sus ventas globales de ascienden a más de USD 6200 millones; ha producido en el 2010 más de 15 millones de televisores y 14 millones de teléfonos móviles. Actualmente, brinda productos y servicios a cientos de millones de consumidores en todo el mundo. La compañía cuenta con cuatro divisiones: Multimedia, Communicactions, Home Appliances y Techno Electronics. Además, posee otras dos áreas de negocios: Real Estate e Inversiones Financieras y Servicios Logísticos. TCL es uno de los principales productores del mundo de LCD, reproductores de DVD, acondicionadores de aire, y teléfonos móviles. En 2004, comenzó su proceso de expansión global y adquirió el negocio de televisión de Thomson y los teléfonos móviles de Alcatel. En el 2009 se posicionó dentro de las empresas de mayor market-share de televisión a nivel mundial. En Argentina, TCL está representada y garantizada por Radio Victoria Fueguina, una empresa con más de 60 años en el país, brindando garantía oficial y atención en todo el territorio nacional a través de 250 agentes postventa autorizados y la distribución de repuestos para sus productos.  

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.