HomeNintendoTales from the Borderlands llega a Nintendo en Marzo

Tales from the Borderlands llega a Nintendo en Marzo

Comunicado de prensa 

El juego de aventuras aclamado por la crítica, que recientemente se relanzó en las consolas PlayStation y Xbox, así como en PC, llega a Nintendo Switch el próximo mes.

Durante el Nintendo Direct de ayer, 2K y Nintendo anunciaron que el galardonado juego de aventuras Tales from the Borderlands® estará disponible en el sistema Nintendo Switch por primera vez a partir del 24 de marzo de 2021. Los cinco episodios originales se lanzarán como un solo paquete digital.

Y en caso de que te lo hayas perdido, ¡Tales from the Borderlands ya ha regresado a múltiples escaparates digitales! La versión de relanzamiento, que consolida los cinco episodios originales en un solo paquete, ahora está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam y Epic Games Store. También puedes jugar el juego en la Xbox Series X | S o PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Tales from the Borderlands es un capítulo crucial en el canon de Borderlands, así que si aún no has experimentado su caótico y emocional viaje, ahora es el momento perfecto. Este relanzamiento incluye los cinco episodios originales en un paquete:

  • Episodio 1 – Suma Zer0
  • Episodio 2 – Atlas asaltado
  • Episodio 3 – Da un paseo
  • Episodio 4 – Plan de escape Bravo
  • Episodio 5 – La bóveda del viajero
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.