En un paso hacia el futuro del almacenamiento para gamers, TEAMGROUP presenta cuatro opciones de SSD de alta gama: los T-FORCE G70 PRO/G70 y G50 PRO/G50 con interfaz PCIe Gen4 x4. Estos dispositivos, impulsados por la solución de control de InnoGrit, prometen llevar la experiencia de juego a nuevas alturas.
Los SSD M.2 2280 de estas series, T-FORCE G70 PRO/G70/G50 PRO/G50, no solo garantizan velocidad, sino que también presumen disipadores de calor ultrafinos de grafeno, patentados previamente. Con opciones de estilos adicionales en el G70 PRO, que incluyen disipadores de calor de aleación de aluminio, los usuarios pueden personalizar su experiencia de disipación de calor para un rendimiento óptimo. Estos disipadores cumplen con las especificaciones de expansión SSD PCIe 4.0 de la consola de juegos PS5, brindando soluciones de alto rendimiento para el mercado de almacenamiento de juegos digitales de nueva generación.
Los SSD T-FORCE G70 PRO/G70 PCIe 4.0 elevan la velocidad de lectura a 7000 MB/s, mientras que los G50 PRO/G50 PCIe 4.0 no se quedan atrás, ofreciendo velocidades de lectura de hasta 5000 MB/s. Ambas series admiten almacenamiento en caché SLC, y para aquellos que buscan aún más, los modelos PRO también ofrecen almacenamiento en caché DRAM, proporcionando a los usuarios flexibilidad para adaptarse a sus necesidades de juego.
Estos dispositivos M.2 2280, respaldados por la sólida solución de control de InnoGrit, incorporan el exclusivo software patentado de monitoreo inteligente S.M.A.R.T.
La primera entrega de los SSD T-FORCE G70 PRO/G70 y G50 PRO/G50 PCIe 4.0 está programada para fines de diciembre en Amazon Norteamérica.