HomePCNoticias PCSyndicate las mejoras del jugador gracias al chip DART6

Syndicate las mejoras del jugador gracias al chip DART6

La guerra entre las compañías tecnológicas por crear los mejores implantes es el punto de partida de este FPS que nos llegará a principios de 2012 para Xbox 360, PS3 y PC, Syndicate, y por supuesto el jugador tendrá pleno uso de una de las tecnologías de estas empresas, el chip DART6, que le permitirá tener mejoras con respecto a otros personajes.

En 2069, existen unos chips implantados en el craneo de todas las personas que facilitan sus tareas diarias. Como agente, el jugador lleva incrustado el DART6, que es una versión mejorada y optimizada para el uso con armas del chip de los civiles, y que permite algunas de las opciones que podemos ver en el vídeo, como obtener información de los enemigos en tiempo real, ralentizar el tiempo, o ver a través de las paredes.

Estos chips utilizan energía que se va consumiendo conforme se usa, y la forma de recargarlos es abatir a los enemigos que tenemos cerca, y éste se iría recargando con la energía de sus propios chips. También podremos mejorarlos accediendo a ciertos chips de otras personas con mejoras y robándoselas o «hackeándolas».

Syndicate – La tecnología del agente

Sin dudas Syndicate parece una propuesta interesante no? ¿Que opinan ustedes?

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios