Home Noticias Videojuegos Surviving Mars se acerca a su fecha de lanzamiento

Surviving Mars se acerca a su fecha de lanzamiento

Paradox Interactive llega a nuevas fronteras con el inminente lanzamiento de Surviving Mars, un juego de estrategia y administración creado por Haemimont Games.

Surviving Mars se prepara para su lanzamiento con la fecha de estreno el 15 de Marzo de este año.

Surviving Mars pone a los jugadores a cargo de planear, diseñar y mantener una colonia sustentable en el planeta rojo. El lanzamiento será en todas las plataformas conocidas, Xbox One, PlayStation 4, PC e incluso MacOS y Linux. Las compras anticipadas ya han comenzado.

Surviving Mars te permitirá liderar una colonia en sus esfuerzos por conquistar la superficie de Marte, desde los primeros rovers hasta la construcción de habitats para los primeros exploradores de la tierra. Cada colonizador será vital para la misión mientras la colonia lucha por ganar terreno en un ambiente hostil con recursos limitados. Con cada éxito los jugadores ganarán la habilidad de expandirse aún mas e incluso llegar a convertir a los colonizadores en una pequeña sociedad o tal vez, una nueva generación que nunca haya conocido la tierra.

Paradox y Haemimont también revelaron varios detalles y características de Surviving Mars tales como Ultra Alta definición de las visuales para cada misión, con soporte de 4K en la Xbox One X y PlayStation 4. Para los jugadores de PC Surviving Mars ofrecerá una comunidad con toneladas de mods y soporte completo para modding incluyendo los que se lanzarán al momento de disponibilidad del juego.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.