Home Noticias Hardware SuperTalent anuncia su Express RC8 certificado para Windows To Go

SuperTalent anuncia su Express RC8 certificado para Windows To Go

Super Talent acaba de anunciar que han certificados su dispositivo de almacenamiento flash USB para la nueva característica “Windows To Go” de Windows 8 Enterprise, que permitirá a usuarios empresariales poder llevar su Windows 8, configuraciones y entorno de trabajo en una memoria Flash USB y poder iniciar el sistema desde este dispositivo en cualquier PC con capacidad para ejecutar Windows 8.

El Express RC8 se trata de una memoria flash USB o pendrive como le decimos en Argentina. Tiene una interfaz USB 3.0 y retrocompatibilidad con USB 2.0. Ademas cuenta con tecnología y rendimiento a nivel de SSD debido a su firmware, controlador LSI SandForce y arquitectura de memoria de 8-canales para máximas transferencias en USB 3.0, entregando altas velocidades de lectura y escritura (270/240 MB/s respectivamente), cumpliendo y superando por mucho los requerimientos de rendimiento de la tecnología Windows To Go. Vendrán en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB. Con una garantía de 5 años. 

No hay información sobre su precio ni su disponibilidad. Para más información pueden visitar la web de supertalent.

Fuente: Comunicado de Prensa

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.