HomeNoticias HardwareSuper Talent expande su familia de memorias DDR3

Super Talent expande su familia de memorias DDR3

Super Talent, compañías líder en el mercado de las memorias y almacenamiento flash, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas memorias de alta velocidad Quad-Channel DDR3 RDIMM para servidores, que funcionarán a 1600 MHz.

Estas nuevas memorias están preparadas para funcionar en motherboards con procesadores de hasta 16 núcleos, que requieren un nuevo tipo de RDIMM, el quad Channel DDR3.

Los que estén familiarizados con este tipo de tecnología sabrán que si todos los slots de memoria se encuentran en uso las memorias se vuelven más lentas para compensar las bajas velocidades de los procesadores. Por ejemplo una memoria de 1333MHz al estar todos los slots llenos comenzaría a funcionar a 1060MHz.

Con la nueva tecnología de Super Talent no se produce este efecto por lo que se podrán utilizar hasta 16 memorias funcionando a 1666Mhz.

Disponible en capacidades de 2GB y 4GB, los servidores Quad-Channel ahora podrán soportar capacidades de hasta 64GB @ 1600MHz.

Fuente: Comunicado de Prensa

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios