HomeNoticias HardwareSuper Talent anuncia unidades USB 3.0 Express ST2

Super Talent anuncia unidades USB 3.0 Express ST2

Super Talent acaba de lanzar una nueva serie de unidades flash USB 3.0 Express ST2, compuesta por diferentes modelos y basada en una arquitectura de 2 canales.

Express ST2 está formada de unidades de 2 GB, 4 GB, 8 GB, 16 GB y 32 GB en versiones rojas y azules.

Las tres más pequeñas serán útiles para la transferencia rápida de documentos comunes, música y pequeños archivos de vídeo, mientras que las dos últimas servirán para copiar y almacenar archivos de mayor tamaño, como películas HD/1080p.

Dicho esto, la arquitectura de 2 canales permite que las unidades flash sean más pequeñas de lo requeriría su capacidad.

En cuanto al rendimiento, puede llegar a 67 MB/s al leer. La velocidad de escritura no ha sido especificada, pero también debe ser considerable.

“La arquitectura de canal dual de los chips flash nos permite producir diseños ligeros de pequeño perfil que proporcionan hasta 32 GB de almacenamiento, mientras que también ofrecen increíbles nuevos precios y valor para nuestros clientes”, dijo Abraham Ma, director ejecutivo de SuperTalent Technology.

La Serie USB Express ST2 de Super Talent tiene conectores USB retráctiles, sin capa y pueden ser girados 180° a la izquierda o a la derecha. Es más, también puede hacerse un giro completo de 360°, revelando (o ocultando, para la protección) dicho conector USB 3.0.

Fuente: Comunicado de Prensa de Supertalent

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios