Home Noticias Videojuegos Street Fighter x Tekken: personajes no anunciados para 360 en realidad ya...

Street Fighter x Tekken: personajes no anunciados para 360 en realidad ya vienen en el disco

¿Se acuerdan de que Street Fighter x Tekken va a recibir personajes extra en sus versiones de PlayStation (Vita, PS3) y la de Xbox 360 se quedará comiéndose los mocos sin algunos luchadores exclusivos? Bueno, a esto solo se puede agregar una frase: Capcom lo ha hecho otra vez.

Esto porque se acaba de descubrir que varios de los personajes que supuestamente no harían acto de aparición en la consola de Microsoft, en realidad sí están presentes en el disco de SF x Tekken, incluyendo sus finales y todo. De hecho, hasta se filtraron videos de esos finales; así de tránfugo todo, como viene siendo la tónica con la compañía dueña de Mega Man.

La cuestión es la siguiente: estos personajes hasta ahora exclusivos de PlayStation no han sido anunciados para Xbox 360. Peor aún, y debido a la demora, sí van a estar incluídos desde la caja en la versión de Vita (y desbloqueados desde el primer día), por lo que si llegasen a ser de pago en las consolas de sobremesa, entonces perfectamente podríamos homologar la jugada a sentir como el pie de Capcom se introduce violentamente en zonas sensibles de la anatomía de los jugadores.

En otras palabras, una verdadera patada en los huevos a medio mundo; por supuesto, hasta que Capcom no se pronuncie oficialmente respecto al tema, lo mejor es no hacer ningún tipo de juicio. Para los interesados, justo abajo el final de Mega Man en su versión de… 360.

Street Fighter X Tekken – Pacman vs Mega Man Trailer

Fuentes: D’toid | Niubie

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.