Home Noticias Videojuegos Street Fighter V: Champion ya disponible

Street Fighter V: Champion ya disponible

Capcom anunció que Street Fighter V: Champion Edition, la versión más robusta del aclamado juego de lucha, ya está disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y PC. También se anunció a Seth que encarna una nueva forma física y se une a la lista de Champion Edition como el personaje número 40 para que los jugadores de Street Fighter V agreguen a su colección.

Street Fighter V: Champion Edition incluye todo el contenido (excepto los disfraces de Fighting Chance, los disfraces de colaboración de marca y el DLC Capcom Pro Tour) tanto del lanzamiento original como de Street Fighter V: Arcade Edition.

Champion Edition agrega cada personaje, escenario y otro contenido que se lanzó después de Arcade Edition y a través del lanzamiento de esta nueva versión, incluido Seth. En total, esta edición robusta de Street Fighter V presenta 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 disfraces. Los luchadores pueden seleccionar su personaje y abrirse camino a través de una variedad de modos emocionantes para un jugador y multijugador diseñados para jugadores de todos los niveles de habilidad, incluido el modo de historia cinematográfica, el modo Arcade, la batalla en equipo, el combate clasificado, el combate casual y más.

Se necesita tener el juego el Street Fighter V como base.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.