Home Noticias Videojuegos Street Fighter 6 presenta nuevos y frescos atuendos para 18 personajes

Street Fighter 6 presenta nuevos y frescos atuendos para 18 personajes

0
44

Street Fighter 6 dio un paso audaz en la escena de los videojuegos al revelar su última colección de atuendos para 18 de sus queridos personajes. Disponible en todas las plataformas, el Atuendo 3 añade un toque de frescura a la experiencia de juego, permitiendo a los jugadores personalizar la apariencia de sus personajes favoritos.

Atuendo 3

Este nuevo lanzamiento incluye atuendos para personajes icónicos como Dee Jay, Juri, Marisa, y muchos más. Desde la inspiración dancehall hasta la comodidad acogedora, cada diseño ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecer a los jugadores una amplia gama de opciones de estilo. ¡Es hora de llevar la moda a la lucha callejera!

Además de los estilos de moda, Street Fighter 6 introdujo una innovadora característica que permite seleccionar el atuendo y color de tus oponentes durante las partidas en línea. Esta función no solo agrega un nuevo nivel de personalización, sino que también crea encuentros visuales únicos y emocionantes en el campo de batalla.

Cada Atuendo 3 estará disponible por 300 Monedas de Luchador, e incluirá todos los colores disponibles para una máxima versatilidad. Aunque estos atuendos solo están disponibles para compra y no se pueden desbloquear a través del World Tour, los jugadores seguramente encontrarán que vale la pena la inversión.

Además en Street Fighter 6…

Además de la revelación de atuendos, Street Fighter 6 trae una avalancha de contenido adicional para los jugadores, incluyendo un «Happy Holidays» Fighting Pass con equipo de avatar festivo, nuevas opciones de personalización y la posibilidad de obtener cuatro canciones del reciente soundtrack «Street Fighter 6 x NERDS Clothing presents Steel Sessions» para reproducirlas en el juego.

La comunidad también puede anticipar más sorpresas en el horizonte, incluyendo el lanzamiento de nuevos personajes como Ed y Akuma, una hoja de ruta para el mundo de los esports y mucho más. ¡Prepárense para una experiencia de lucha callejera renovada y llena de estilo!

NO COMMENTS