HomeeSportsStone Movistar presenta su academia de gaming

Stone Movistar presenta su academia de gaming

Comunicado de Prensa

Stone Movistar,el equipo de esports liderado por Diego Schwartzman, presenta su academia de gaming ubicada en el Club Náutico Hacoaj.

En la academia se brindan conocimientos en táctica, estrategia y fundamentos de los diferentes juegos.  También se complementa  con contenido de buenas prácticas del gaming: ejercicios de estiramiento, posturales, buena alimentación y  administración de las sesiones de juego. Todos los cursos son certificados por la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA).

Entre los profesores de la academia están Jarana (ex Pro Player y actual embajador de Epic Games y analista de Fortnite) y Diego de Vita (Pro Player y coach del equipo de FIFA de San Lorenzo).  También participan los Pro Players y coaches de Stone Movistar compartiendo tips de profesionales en las clases. Los juegos que se dictan son Fifa, Fortnite, League of Legends, CS GO, Free Fire y Valorant entre otros.

“Para nosotros lanzar la academia es un paso muy importante. Uno de nuestros ejes dentro del equipo es el de disfrutar el juego  y justamente a eso apuntamos. Cualquier persona puede acercase y aprender sobre gaming. Contamos con entrenadores que enseñan aspectos tácticos, pero también con un equipo que concientiza sobre la importancia de hacer ejercicio físico y llevar una alimentación adecuada”,  aseguró Diego Schwartzman, líder del equipo.

La academia cuenta con 14 pc gamer con setup pro, la mejor conectividad de Movistar Fibra y se encuentra abierto a todo público bajo modalidad presencial y virtual.

Stone Movistar está integrado por profesionales con amplia experiencia en el marketing, la publicidad y el deporte entre los que están Torneos, empresa líder en la industria del deporte y el entretenimiento; Andrés Schwartzman, empresario del mundo del deporte y el turismo; Cinco Yardas, productora de contenidos de marketing deportivo con más de 14 años en el mercado, e Ideasports, empresa líder con más de 15 de experiencia en marketing y eventos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.