HomeeSportsSTONE Movistar Esports presenta su camiseta oficial

STONE Movistar Esports presenta su camiseta oficial

Comunicado de Prensa

STONE Movistar, el equipo de esports liderado por Diego Schwartzman, lanza su camiseta oficial que utilizarán los equipos de LOL, CS:GO, Free Fire, Fortnite, Heartstone y FIFA.

El 2021 fue un año de mucho crecimiento para nosotros, inauguramos nuestra gaming office, la academia de entrenamiento, obtuvimos grandes resultados en competencias de LOL y CSGO y presentamos nuestro primer equipo de mobile esports para la Free Fire League. El lanzamiento de nuestra camiseta oficial es un paso más hacia el camino que queremos construir dentro del gaming”, destacó Diego Schwartzman.

FILA, la marca de indumentaria oficial de STONE Movistar, diseñó la camiseta en colaboración con el equipo. La misma está confeccionada en tejido de microfibra con elastano, lo que la convierte en una prenda flexible y cómoda. Además, cuenta con un sublimado total, técnica que hace que su estampa sea sólida y mantenga su colorido a través del tiempo.

“Estamos muy emocionados de haber generado esta alianza con uno de los equipos más prometedores de la escena gamer local. Esta nueva camiseta es símbolo de nuestro compromiso para potenciar el talento de sus PRO PLAYERS y para continuar acompañando a nuestros consumidores en sus diferentes actividades e intereses”, afirma Juan Zanni, Gerente de marketing de FILA Argentina.

La nueva camiseta se complementa con un equipo de indumentaria urbano FILA compuesto por un buzo hoodie, remera casual, shorts en microfibra plana de poliéster y joggings que facilitan el entrenamiento de rutina del equipo.

Stone Movistar está integrado por profesionales con amplia experiencia en el marketing, la publicidad, el deporte y la tecnología entre los que se encuentran Torneos, empresa líder en la industria del deporte y el entretenimiento; Andrés Schwartzman, empresario del mundo del deporte y el turismo; Cinco Yardas, productora de contenidos de marketing deportivo con más de 14 años en el mercado, e Ideasports, empresa líder con más de 15 de experiencia en marketing y eventos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios