HomeNoticias HardwareSteve Ballmer predice 500 millones de usuarios con Windows 8 para 2013

Steve Ballmer predice 500 millones de usuarios con Windows 8 para 2013

Bastante optimista se ha mostrado el CEO de Microsoft Steve Ballmer durante esta mañana, primero al decir que Windows 7 venderá 350 millones de copias este año, ahora sumando la previsión de que Windows 8 tendrá 500 millones de usuarios para el año 2013, sea en un PC o tableta.

Y es que según Ballmer, el nuevo sistema operativo es “el renacimiento de Windows“, siendo “el trabajo más importante que jamás hayamos hecho“. La última frase tiene sentido cuando vemos que Windows 8 es radicalmente distinto a sus predecesores, integrando la interfaz de usuario Metro y eliminando el botón de inicio, entre varios otros cambios.

Sumado a eso, el CEO de Microsoft dijo también que una versión de Skype para Windows 8 está pronta a su estreno, quizás coincidiendo con el lanzamiento de la versión final del sistema operativo esperado para el mes de octubre.

Fuente: Neowin

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios