More
    Home Reviews Hardware Periféricos SteelSeries Sensei RAW & QcK Pro

    SteelSeries Sensei RAW & QcK Pro

    Analisis Sensei RAW:

    Sensei RAW viene con un interesante manual, un sticker de SteelSeries y el mouse propiamente dicho.  Los drivers no son incluídos pero están disponibles en la pagina web de SteelSeries. Esto me parece una buena desición puesto que tienden a convertirse en obsoletos muy facilmente y dado que el mouse ya viene perfectamente bien configurado para ser usado sin necesidad de drivers, no es una obligación instalarlos.

    Como pueden ver, la serie RAW viene con un cable al mejor estilo cordon de zapato y no digo esto despectivamente sinó todo lo contrario, el cable parece estupendamente preparado para toda clase de maltratos.

    Ademas de esto, es suficientemente extenso como para que la distancia nunca sea un problema.

    El mouse es de superficie rugosa suave, extremadamente agradable al tacto y con un logo luminoso en su parte inferior.

    El mouse viene acondicionado tanto para derechos como para zurdos, es increible lo bien diseñado que se encuentra puesto que no es incomodo ni de una forma ni de la otra. Del lado izquierdo posee el boton central de cambio de DPI (bajo y alto), ruedita también iluminada y los botones inferiores.

    Al tratarse de un mouse ambidiestro, los mismos dos botones inferiores se encuentran presentes del lado opuesto, lo bueno de esto es que son completamente configurables (todos) desde sus drivers, lo cual permite darle funciones extra, asi es que las buenas noticias es que podras usar los botones del lado izquierdo, del lado derecho o ambos! o desactivar uno de ellos si te molestan.

    Sensei RAW descarta el display LCD y el procesador encargado de realizar los cambios de DPI puestos que estos se realizarán via drivers, esto permite reducir el costo del mouse en si, sin embargo, no se reducen los detalles de calidad, vean la gran alfombrilla inferior que posee que es a su vez tremendamente resbaladiza, procurando una sensación perfecta de fluidéz.

    Aquí lo ven en toda su extensión, veamos ahora que sucede cuando lo conectamos a la PC.

    Lo mas interesante de su parte lumínica es que el logo de Steelseries tanto como la rueda varian en su intensidad acorde a la programación que le demos, esto se puede realizar con los drivers como veremos mas adelante. En esta foto lo tienen junto a su compañero revisado en el analisis anterior.

    Aquí vemos el logo y rueda iluminados, el ciclo de iluminación se define en los drivers, el mouse enciende y apaga suavemente su iluminación periodicamente.

    El logo en todo su esplendor.

    Alex Vojacek
    Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.