Home PC Noticias PC Steam Trading permitirá canjear items y juegos con tus amigos

Steam Trading permitirá canjear items y juegos con tus amigos

Valve anunció una nueva implementación al cliente de Steam que hará más fácil el proceso de canjear items y regalar juegos con los amigos: Steam Trading. Esta opción permitirá a los usuarios enviar los regalos que se obtienen en Team Fortress 2, como esos sombreros o items desbloqueables.

De igual modo podremos enviar a nuestros amigos aquellos juegos que compremos “como regalo” o que se agreguen a nuestro inventario como Copia Extra. En esta parte, Steam habilitará una nueva opción a la hora de comprar donde nos dirá si queremos guardar el regalo para canjearlo o enviarlo más tarde. Hay que resaltar que solo se podrán canjear los juegos que se compren como regalo, no los que adquirirmos normalmente. Tu amigo tendrá la opción de quedárselo o reenviarlo a otro amigo.

De momento, Steam Trading se encuentra en fase beta y solo soporta intercambio de items de Team Fortress 2. Si quieren activarlo pueden hacerlo desde el menú de Settings y después seleccionandoChange en la parte de Beta Participation. Los items estarán disponibles en su página de usuario (a menos que cambien las opciones de privacidad) y podrán iniciar un canje con sus amigos dando un clic derecho en el nombre de usuario y seleccionando Invite to Trade.

 

ImagenImagen

Fuente: Steam

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.