HomeNoticias VideojuegosAndroidStar Wars: Force Collection tendrá su tercer juego de cartas Rogue One

Star Wars: Force Collection tendrá su tercer juego de cartas Rogue One

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que su popular título móvil, Star Wars™: Force Collection, presentará el tercer juego de sus cartas inspiradas en Rogue One™: A Star Wars™ Story, con las cartas de personajes 5 estrellas del Capitán Cassian Andor y Darth Vader, que saldrán el 14 de diciembre.

El Capitán Andor no llegará solo a Star Wars™: Force Collection. Los partidarios de la Alianza K-2SO y Bodhi Rook también debutarán en el juego, poniendo a disposición su experiencia rebelde para que los jugadores la usen en sus mazos de batalla.

Darth Vader y dos encarnaciones de las Tropas Imperiales de Rogue One™: A Star Wars™ Story se unirán a la lucha en Star Wars™: Force Collection. Los shore troopers y tank troopers son especialistas imperiales encargados de patrullar las playas y las instalaciones militares ultrasecretas de Scarif, donde, según los rumores, está en marcha un importante proyecto para el desarrollo de armas.

SWFC es un juego de batallas por cartas que tiene lugar en el universo de Star Wars. Los jugadores toman el control de más de 400 héroes, villanos y vehículos, incluidos Darth Vader y Luke Skywalker. Crea tu propio mazo de temibles formaciones de combate y enfréntate a tus rivales en todo el mundo en batallas en tiempo real en Legion.

 

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios