Home Noticias Videojuegos Android Star Wars: FORCE COLLECTION celebra su cuarto aniversario

Star Wars: FORCE COLLECTION celebra su cuarto aniversario

Konami Digital Entertainment, Inc. anuncia hoy que celebrará el cuarto aniversario de su popular juego para dispositivos móviles Star Wars™: Force Collection con el lanzamiento de nuevas cartas de 5 estrellas de BB-8 y First Order Stormtrooper. Como anticipo de Star Wars™: Episode VIII The Last Jedi™, la incorporación de la nueva carta de BB-8 prepara a los jugadores de Star Wars™: Force Collection con las herramientas para reforzar sus mazos de cartas para las futuras batallas.

Del 6 de septiembre al 13 de septiembre, los jugadores de Star Wars™: Force Collection podrán jugar en el evento “Revenge of the Bosses” para tener la oportunidad de ganar premios de lujo, tales como las cartas de 5 estrellas de Han Solo y Kylo Ren. Además, los jugadores que inicien sesión mientras se desarrolle el evento podrán obtener premios de bonificaciones de registro para tener la oportunidad de ganar una carta adicional de 5 estrellas.

Star Wars™: Force Collection es un juego de batallas por cartas que tiene lugar en el universo de Star Wars. Los jugadores toman el control de más de 400 héroes, villanos y vehículos, incluidos Darth Vader y Luke Skywalker. Crea tu propio mazo de temibles formaciones de combate y enfréntate a tus rivales en todo el mundo en batallas en tiempo real en Legion.

Star Wars™: Force Collection está disponible ahora en iTunes App Store para iPad®, iPhone® y iPod touch® así como en Google Play para dispositivos con Android™. Para obtener más información, visita www.starwars.com/games-apps/star-wars-force-collection.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.