More
    Home Noticias Videojuegos Star Trek Online: Legacy ya está disponible en PC

    Star Trek Online: Legacy ya está disponible en PC

    Perfect World Entertainment Inc., distribuidora líder en videojuegos como servicio, y Cryptic Studios han anunciado hoy que Star Trek Online: Legacy ya está disponible en PC y será lanzado el 3 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One. La semana que viene, el MMORPG de ciencia ficción celebrará diez años de exploración y expansión del icónico universo de Star Trek.

    Para conmemorar este aniversario, el equipo desarrollador de Cryptic Studios lanzará nuevo contenido bajo licencia de ViacomCBS Consumer Products que rendirá homenaje a todas las series de Star Trek aparecidas a lo largo de los más de cincuenta años de esta increíble franquicia.

    La primera novedad constará de dos episodios protagonizados por Siete de Nueve (doblada por Jeri Ryan) de Star Trek: Voyager y la recién estrenada Star Trek: Picard de CBS All Access, más la oficial de la Flota Estelar Michael Burnham (doblada por Sonequa Martin-Green) de Star Trek: Discovery. Star Trek Online: Legacy también incluye una nueva misión y un evento especial de aniversario que permitirá a los jugadores hacerse con el nuevo crucero de batalla Khitomer.

    “Los últimos diez años de Star Trek Online han sido una experiencia increíble,” señala Andre Emerson, el productor ejecutivo del juego. “Y parece que no hemos hecho más que empezar. Durante esta última década, hemos tenido el honor y el privilegio de explorar la gran variedad de series que han definido la franquicia Star Trek. En el futuro, tendremos aún más oportunidades de profundizar en este universo gracias a las nuevas series Picard y Discovery. Queremos aprovechar la ocasión para darle las gracias a nuestra fantástica comunidad de jugadores, porque ellos son la razón de que exista un proyecto tan extraordinario como este.”

    En palabras de Yoon Im, director ejecutivo de Perfect World Entertainment: “Estamos increíblemente orgullosos del equipo de Cryptic Studios por hacer realidad un juego como Star Trek Online. Este aniversario constituye un logro importantísimo. El juego nunca ha dejado de ser un éxito durante sus diez años de existencia, sobre todo gracias al apoyo de los jugadores y la dedicación de los desarrolladores que han dado vida al universo de Star Trek.”

    Desde su lanzamiento en febrero de 2010, Star Trek Online se ha convertido oficialmente en una de las series más longevas en la historia de la franquicia: abarca 183 episodios, más de 50 misiones (ahora conocidas como Task Force Operations), cuatro expansiones y 18 temporadas de contenido jugable. Durante los últimos diez años, el juego ha explorado las series más populares de Star Trek, entre ellas La serie original, Voyager, Enterprise, Espacio profundo nueve La nueva generación. Star Trek Online también ha reclutado a actores de las series originales para doblar a los personajes del juego, como Leonard Nimoy (Spock), LeVar Burton (Geordi LaForge), Michael Dorn (Worf), Denise Crosby (Tasha Yar), Armin Shimerman (Quark), René Auberjonois (Odo), Mary Wiseman (Tilly), Anthony Rapp (Stamets) y muchos más.

    Star Trek Online: Legacy rinde homenaje a todas las series de Star Trek que han aparecido en el juego durante esta última década. Una de las nuevas misiones es un tributo al episodio “El telón salvaje” de la tercera temporada de La serie original. En él, los Excalbianos, una raza de criaturas omnipotentes, someten al capitán Kirk y a Spock a un experimento que los obligará a entender la diferencia entre el bien y el mal resucitando a personajes insignes e infames de la historia. Los dos nuevos episodios de Legacy llevarán a los jugadores de vuelta al planeta de Excalbia, donde deberán superar una prueba similar que pondrá a prueba su integridad moral. Los capitanes se unirán a la flor y nata de la Flota Estelar, paradigmas del Bien, para enfrentarse a enemigos emblemáticos de algunas las actualizaciones de contenido más populares del juego. Entre los héroes de la Flota Estelar se encuentran la tripulante del U.S.S. Voyager y anterior Borg Siete de Nueve (doblada por Jeri Ryan), de la serie Star Trek: Picard, estrenada el 23 de enero en CBS All Access en los Estados Unidos, en CTV Sci-Fi Channel de Bell Media y la plataforma Crave de OTT en Canadá, y en Amazon Prime Video en más de 200 países. Los jugadores también contarán con la ayuda de la comandante de la Flota Estelar Michael Burnham (doblada por Sonequa Martin-Green), de la popular serie Star Trek: Discovery.

    Esta es la lista completa publicada hoy con las características de Star Trek Online: Legacy:

    • Dos nuevos episodios – Los capitanes de todas las facciones del juego podrán ser los protagonistas de dos nuevas entregas, la primera y segunda parte del episodio “Catadura moral”. Tras detectar una extraña anomalía, los jugadores pondrán rumbo al planeta de Excalbia, donde deberán probar una vez más que el Bien ha de vencer siempre al Mal. Para ello, unirán fuerzas con Siete de Nueve (Star Trek: Picard) y Michael Burnham (Star Trek: Discovery) con el fin de superar una serie de pruebas que los enfrentarán a algunos de los enemigos más temibles del universo de Star Trek.
    • Nueva Task Force Operation – “Al diablo con el honor” es una nueva TFO para cinco jugadores que tiene lugar en la superficie de la Luna, donde J’Ula y sus tropas Klingon están construyendo una nueva base para aumentar su flota. Los jugadores tendrán que trabajar en equipo para destruir esta base antes de que las tropas enemigas los derroten con su armamento micelial.
    • Celebración del aniversario – Durante el próximo mes, los jugadores de Star Trek Online tendrán la oportunidad de ganar créditos para hacerse con el crucero de batalla T6 Khitomer. Para ello, solo tendrán que jugar a los nuevos episodios, las misiones y el Evento de Aniversario Omega. En este evento especial, uno de los más populares de STO, los jugadores deben cumplir la misión de estabilizar las partículas que Q ha diseminado por toda la galaxia.
    • Task Force Operation Micelio – La popular TFO presentada en Awakening, la última actualización de Star Trek Online, ha sido añadida a la lista de misiones regulares. En esta misión sobre el terreno, un grupo de hasta cinco jugadores deberá enfrentarse a los Elachi mientras desactiva unas sondas que amenazan con destruir la Red micelial.
    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.