More
    Home PC Noticias PC Star Trek Online: Awakening se lanza en PC el 10 de septiembre

    Star Trek Online: Awakening se lanza en PC el 10 de septiembre

    Perfect World Entertainment Inc. y Cryptic Studios anunciaron Star Trek Online: Awakening se llegará a la PC el 10 de septiembre y se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One en una fecha posterior.

    Tras la conclusión épica de la saga de varias partes, Age of Discovery, el MMORPG gratuito de Star Trek volverá a su línea de tiempo original en el siglo 25. Cuando Awakening salga a la venta este otoño, los jugadores pasarán al año 2410, donde se embarcarán en una misión para recuperar la tecnología micelial robada de J’Ula y los Klingon, con la ayuda del teniente comandante Paul Stamets (expresado por Anthony Rapp de Star Trek: Discovery) en forma holográfica.

    Los capitanes también pueden acceder a Awakening para participar en una serie de emocionantes patrullas para reparar fallas de tiempo, una nueva Operación de la Fuerza de Tarea y un Evento especial de micelios que recompensa a los jugadores con una nueva nave T6 Elachi por completar misiones.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.