Home TecnoGaming Galerias Star Citizen Alpha 3.11: High Impact

Star Citizen Alpha 3.11: High Impact

Cloud Imperium Games (CIG) está iniciando una celebración interestelar cuando Star Citizen se acerca a su octavo cumpleaños.

Desde que el proyecto se dio a conocer por primera vez el 10 de octubre de 2012, el equipo de Star Citizen en CIG ha expandido continuamente el universo más ambicioso de los juegos, actualizando su creciente base de jugadores y comunidad sobre el estado del desarrollo a lo largo del camino, y acercando el proyecto a los objetivos del equipo para la simulación espacial definitiva.

Para celebrar el cumpleaños de Star Citizen este fin de semana, CIG está planeando un fin de semana de eventos y contenido, comenzando con el último lanzamiento de Star Citizen Alpha. La nueva actualización Star Citizen – Alpha 3.11: High Impact llega junto con una variedad de actividades y eventos de celebración para los jugadores, incluidos premios digitales y obsequios, un increíble botín espacial con temática de Halloween y la oportunidad para que voten por el espacio. Una elección en el juego que determinará el futuro político de Star Citizen.

Galería completa

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.