HomeNoticias HardwareSSD’s SaberTooth M1 con interfaz mSATA

SSD’s SaberTooth M1 con interfaz mSATA

Activo Media Products, un fabricante líder de SSD y DOMs (Disk-on-Module), ha anunciado hoy su nueva línea Sabertooth M1 que cuentan con la interfaz mini SATA (mSATA), estas unidades SSD para portátiles (netbooks, notebooks, etc.) ofrecen una actualizacion de velocidad de transferencia de hasta 160MB/seg y es totalmente compatible con las especificaciones mSATA JEDEC MO-300B.

 

“Como líder reconocido en el sector de SSDs de factor de forma pequeño, estamos plenamente comprometidos con el estándar mSATA”
“Siempre que hay un gran avance tecnológico como éste, que permite la creación de SSDs más pequeñas y más rápidas, AMP está listo para ofrecer nuevos productos que aprovechan la tecnología, ofreciendo a los consumidores una excelente opción de actualización”

dijo Jerry Thomson, vicepresidente de ventas activas de Active Media Products.

 

Los mSATA SaberTooth M1 tienen unas medidas de 2 x 1,2 pulgadas (51 x 30 mm) emplean el controlador JMF605 SATA y chips de memoria NAND Flash, las unidades mSATA utilizan la interfaz SATA II y un conector mini-PCIe, pero con un PIN SATA modificado.

Ya están disponibles las unidade de 16GB, 32GB y 64GB a partir de 75$.

Fuentes: Dvhardware | Activemp

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>