HomeNoticias VideojuegosSquare Enix y NVIDIA anuncian colaboración para Shadow of the Tomb Raider

Square Enix y NVIDIA anuncian colaboración para Shadow of the Tomb Raider

NVIDIA nuevamente asistirá en el desarrollo del Gaming para brindar su asesoramiento experto en la plataforma PC para el juego Shadow of the Tomb Raider.

En este esfuerzo conjunto para maximizar la performance y los beneficios para la serie 10 de NVIDIA, el fabricante trabajará en conjunto con el desarrollador.

Así llega la conclusión de Lara Croft en su historia de origen en un nivel de detalle destacable. El desarrollador Crystal Dynamics y Eidos Montréal también se están aliando con el talentoso estudio Nixxes Software para la versión de PC de Shadow of the Tomb Raider.

Nixess Software es un veterano en el desarrollo de la franquicia en PC y liderará el equipo encargado de dicha versión. El estudio tiene mucha experiencia trabajando con titulos anteriores tales como Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider y Deus Ex: Manking Divided entre otros.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar la supervivencia en una jungla mortal, superar las trampas terroríficas y perseverar en su hora mas oscura. Mientras corre para salvar el mundo de un apocalipsis Maya, Lara se convertirá en una verdadera Tomb Raider como siempre estuvo destinado.

La estrella del aclamado éxito que fue el Tomb Raider reboot del 2013, la ganadora de varios premios y conocida Camilla Luddington vuelve a ponerse en los zapatos de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider.

Creado por un equipo de veteranos del Tomb Raider en colaboración con Crystal Dynamics, el juego estará disponible en Windows PC / Steam en Septiembre 14 del 2018.

Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.

Comentarios