Home Noticias Videojuegos SQUARE ENIX introduce la música de FINAL FANTASY VII REMAKE

SQUARE ENIX introduce la música de FINAL FANTASY VII REMAKE

SQUARE ENIX presentó la música del FINAL FANTASY VII REMAKE, presentando la canción principal para el muy esperado juego con un nuevo trailer, junto con entrevistas detrás de escena con los creadores de la canción. La canción principal, titulada «Hollow», está escrita por el venerado compositor de la serie FINAL FANTASY, Nobuo Uematsu, y presenta voces de Singer-Songwriter, Yosh, de la banda japonesa de rock, Survive Said The Prophet.

Junto con la canción principal, el nuevo tráiler ofrece una nueva visión de las épicas batallas y personajes de FINAL FANTASY VII REMAKE, llevando a los espectadores aún más profundamente en la ecléctica ciudad de Midgar. Para los fanáticos que regresan, el trailer también muestra algunos momentos memorables que recuerdan el juego original reinventado para el Remake.

Video detrás de escena con entrevistas con Yosh y Nobuo Uematsu

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.