More
    Home Playstation Noticias Playstation SQUARE ENIX anunció una demo del DRAGON QUEST BUILDERS 2

    SQUARE ENIX anunció una demo del DRAGON QUEST BUILDERS 2

    SQUARE ENIX anunció una demostración gratuita de DRAGON QUEST BUILDERS 2 que ya está disponible como descarga para PlayStation Store.

    La demo te permite elegir un constructor de niños o niñas e incluye dos partes del juego, incluidas las áreas Tutorial y Isle of Awakening. Además, les dará a los constructores una idea del juego mientras introducen la nueva historia y los personajes, mientras se preparan en su batalla contra los Hijos de Hargon para devolver el poder de la creación a la tierra. DRAGON QUEST BUILDERS 2 se lanzará el 12 de julio de 2019.

    DRAGON QUEST BUILDERS 2 es un encantador juego de rol de construcción de bloques y una experiencia completamente independiente con nuevos personajes, un mundo expansivo, combinaciones ilimitadas de edificios y una historia que seguramente satisfará a los fanáticos y recién llegados por mucho tiempo. Para aquellos que son nuevos en el juego, el recientemente lanzado «World of DRAGON QUEST BUILDERS 2» presenta los nuevos mecanismos y herramientas de construcción para que los jugadores puedan construir y cosechar, una variedad de lugares para explorar bajo el agua y sobre el suelo, y poderosos ataques que los constructores pueden usar en El campo de batalla para derrotar a las bestias monstruosas.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.