Home Noticias Videojuegos Square Enix anuncia la Definitive Edition de Shadow of the Tomb Raider

Square Enix anuncia la Definitive Edition de Shadow of the Tomb Raider

Square Enix anunció que Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition será lanzado digitalmente y en algunas tiendas de varios países el 5 de noviembre 2019 para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC/Steam. La versión de Stadia llegará más adelante en el mes de noviembre. Incluirá el juego básico y los siete DLCs post-lanzamiento, para ofrecer a los jugadores la oportunidad de vivir el último capítulo de la historia original de Lara Croft con todas las tumbas, las armas descargables, los trajes y las habilidades.

Los que ya tienen el juego y el Pase de Temporada pueden descargar gratuitamente el traje del DLC Definitive Edition desde sus respectivas plataformas.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara tiene que viajar a lo largo de un magnífico mundo, repleto de las tumbas más grandes de la historia de la franquicia, secretos escondidos y astutos nuevos enemigos. Mientras corre para salvar el mundo del apocalipsis Maya, Lara se convertirá en la Tomb Raider® a la que está destinada ser.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition tiene una clasificación “M” de la ESRB.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.