Square Enix anunció que Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition será lanzado digitalmente y en algunas tiendas de varios países el 5 de noviembre 2019 para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC/Steam. La versión de Stadia llegará más adelante en el mes de noviembre. Incluirá el juego básico y los siete DLCs post-lanzamiento, para ofrecer a los jugadores la oportunidad de vivir el último capítulo de la historia original de Lara Croft con todas las tumbas, las armas descargables, los trajes y las habilidades.
Los que ya tienen el juego y el Pase de Temporada pueden descargar gratuitamente el traje del DLC Definitive Edition desde sus respectivas plataformas.
En Shadow of the Tomb Raider, Lara tiene que viajar a lo largo de un magnífico mundo, repleto de las tumbas más grandes de la historia de la franquicia, secretos escondidos y astutos nuevos enemigos. Mientras corre para salvar el mundo del apocalipsis Maya, Lara se convertirá en la Tomb Raider® a la que está destinada ser.
Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition tiene una clasificación “M” de la ESRB.