Home Noticias Videojuegos Spyro Reignited Trilogy ya disponible!

Spyro Reignited Trilogy ya disponible!

Spyro, el icónico dragón que entretuvo a todo el mundo a finales de los años 90, hace regreso épico con el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy. Ésta entrega presenta a los jugadores una colección de juegos completamente remasterizada. Con un reparto de personajes, animaciones, entornos, iluminación completamente nueva y escenas recreadas, todo en HD.

Los fanáticos pueden explorar más de 100 entornos llenos de nuevos detalles que hacen que Dragon Realms y Avalar cobren vida como nunca antes. La trilogía ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X.

Se trata de una versión a gran escala de los tres juegos originales de Spyro: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, pero con un toque moderno que lo hace fresco y divertido para el jugador de hoy. Además, el actor de voz Tom Kenny regresa a la franquicia como la voz del protagonista en los tres juegos remasterizados.

El juego trae una función de audio que permite cambiar entre las pistas de sonido originales y las remasterizadas, para aquellos que desean una experiencia más clásica. 

Lucas Scarpittahttps://www.tecnogaming.com/
Diseñador gráfico y web, siempre actualizado con la tecnología y los videojuegos. El Game Design también es mi pasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.