HomePlaystationNoticias PlaystationSpyro Reignited Trilogy anunciado oficialmente

Spyro Reignited Trilogy anunciado oficialmente

Activision ha anunciado oficialmente la Trilogía Spyro Reignited. Como probablemente hayas adivinado si has estado siguiendo las filtraciones de hoy, Spyro Reignited Trilogy es una colección remasterizada que incluye los primeros tres juegos de Spyro. 

Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage!, y Spyro: Year of the Dragon han sido remasterizados por el desarrollador Toys for Bob. La colección también presenta «secuencias de recompensa mejoradas», pero lo más importante es que los controles se han actualizado junto con el apartado gráfico.

Los tres juegos son compatibles con el movimiento analógico, una cámara más «suave» y otras características modernas. Las cinemáticas también se han recreado. En general, tendrás más de 100 niveles para jugar en la trilogía.

Parece que las líneas de voz también han sido regrabadas, ya que Activision menciona al actor Tom Kenny retomando su papel. En cuanto a la música, Spyro Reignited Trilogy «re-imaginará» la banda sonora original de Stewart Copeland.

Si tienes Bandicoot N. Sane Trilogy, podrás ver el trailer de Spyro Reignited Trilogy en la pantalla de título de Crash Bandicoot 3: Warped. Puedes hacerlo desde el lunes 9 de abril y solo tienes que ingresar el código (↑ ↓ ↓ ← → ← → cuadrado) en la pantalla de título.

Spyro Reignited Trilogy será lanzado el 21 de septiembre en PS4 y Xbox One.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios