HomeNoticias GeneralesSpotify lanza Loud & Clear

Spotify lanza Loud & Clear

Comunicado de prensa 

Spotify lanza un nuevo sitio web llamado Loud & Clear, que presenta una nueva transparencia y datos sobre la economía del streaming.

El sitio incluye una serie de recursos para artistas y profesionales de la industria que analizan el sistema de regalías, los jugadores y el proceso. Éstos incluyen:

  • Una mirada a la generación de ingresos a lo largo de los años, mostrando cuántos artistas globalmente generaron cuánto -entre grabación y publicación de su catálogo- para cada uno de los últimos cuatro años en Spotify.
  • Una herramienta interactiva que contextualiza los oyentes mensuales y los números de streams mensuales, a finales de 2020.
  • Un vistazo a algunos perfiles de artistas en Spotify que detallan quiénes son, cómo el streaming ha cambiado las cosas para ellos y cómo será el futuro.
  • Un video que desglosa cómo fluye el dinero de los oyentes de Spotify a los artistas.
  • Una extensa lista de preguntas frecuentes y un conjunto de recursos útiles de terceros.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.