Home Noticias Generales Spotify anunció un nuevo portafolio de contenido exclusivo de podcasts

Spotify anunció un nuevo portafolio de contenido exclusivo de podcasts

Comunicado de prensa 

En 2020,  Spotify anunció un acuerdo de varios años con Warner Bros. y DC para producir una serie de podcasts con guiones narrativos que abordan las historias de tus superhéroes y supervillanos favoritos.

El primer proyecto,  Batman Unburied, que explorará los aspectos más oscuros de la psicología de Bruce Wayne, se estrenará a finales de este año. La producción ejecutiva de esta nueva serie original está a cargo de David S. Goyer (The Dark Knight Rises).

En el evento Stream On de Spotify, Goyer estuvo junto a Jim Lee, director creativo de DC, para dar una muestra al mundo sobre cómo el audio traerá una nueva dimensión al universo de personajes e historias de DC. En su intervención ambos se refirieron a la perspectiva de la nueva serie de Batman junto con otros personajes de la reconocida editorial, cuyas historias llegarán a millones de fanáticos alrededor del mundo ahora en el formato de audio serie. Superman, Lois Lane, Wonder Woman, Joker, Catwoman, Katana, El Acertijo, Batgirl, y Harley Quinn, son algunos de los personajes que formarán parte de estas nuevas narrativas exclusivas que se podrán disfrutar solo en Spotify.

Spotify anunció un nuevo y emocionante portafolio de contenido exclusivo de podcasts, permitiendo a cientos de millones de usuarios de todo el mundo conectarse con algunos de sus mejores narradores.

El anuncio incluye nuevas alianzas y contenidos de:

  • Warner Bros. y DC:. Spotify compartió los últimos detalles sobre su alianza de varios años con Warner Bros. y DC para una serie de podcasts con guiones narrativos. El primero, Batman Unburied, será lanzado en Spotify a finales de este año. El siguiente conjunto de personajes cuyas historias serán exploradas a través de audio incluyen Superman, Lois Lane, Wonder Woman, Joker, Catwoman, Katana, The Riddler, Batgirl y Harley Quinn.
  • Ava DuVernay: Un nuevo podcast documental – el primer proyecto que se lanzará a través de la colaboración entre Spotify y ARRAY. El podcast se basa en el proyecto de ARRAY Law Enforcement Accountability, lanzado después del asesinato de George Floyd, y analizará casos de alto perfil de brutalidad policial.
  • Tell Them I Am: Parte de la alianza con Higher Ground, la productora fundada por Barack y Michelle Obama, Spotify anunció otro podcast, Tell Them I Am, una colección emocionante de narraciones de voces musulmanas. Con un nuevo episodio que se estrena en cada día de la semana de Ramadán, Misha Euceph abre una ventana a la vida de 22 invitados de todo el mundo
  • AGBO: Nueva alianza de contenido de podcast con AGBO, la compañía de entretenimiento de Anthony y Joe Russo.Con foco en contenidos y construcción de universos de ficción. 

Los hermanos Russo son conocidos por las sagas que conectan a los fanáticos de todas las edades a nivel mundial, especialmente aquellos que aman narrativas expansivas e interconectadas. Esta asociación encaja perfectamente a medida que Spotify se embarca en un viaje para contar más historias que tienen el poder de abarcar generaciones y territorios.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.