HomeNoticias HardwarePerifericosSpeedlink prepara su mouse gamer de 10 botones

Speedlink prepara su mouse gamer de 10 botones

La compañía alemana Speedlink se mete de lleno en la competencia americana de periféricos gamers presentando su ratón Omnivi de alta gama con un diseño ergonómico para proveer un mejor agarre y desplazamiento.

Se encuentra potenciado por un sensor óptico de 12,000 DPI (que se puede ir cambiando entre 800/1,600/2,400/4,000/8,000 y 12,000 DPI). Permite configurar varios colores de manera independiente. Su peso es de 145 gramos.

Ahora se destaca por la implementación de un total de 10 botones, que además de ofrecer los convencionales (incluyendo los de cambio de DPI al instante) incluye 4 ubicados donde descansa el dedo pulgar.

El producto dispone de su software propietario para configurar los botones, funciones, perfiles y luces. También se destaca la integración de memoria interna para guardar los perfiles de usuario y llevarlo a otra PC.

Su precio rondará los 70 dólares aunque todavía no hay precisión de su disponibilidad.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios