HomeNoticias HardwareSoul Gaming presenta sus teclados mecánicos gamers

Soul Gaming presenta sus teclados mecánicos gamers

Comunicado de Prensa

Cuando pensamos en la performance de un gamer profesional, lo asociamos (erróneamente) con tener un ordenador potente.

Si bien para poder competir al nivel de los Jugadores Profesionales es necesario contar con un equipo diseñado para tal fin (en cuanto a prestaciones y cualidades se refiere), los jugadores aficionados también pueden tener un equipo apropiado para disfrutar de una experiencia de juegos al máximo nivel.

Asimismo, se debe considerar, que la destreza en el juego se manifiesta a través del uso de los periféricos adecuados (mouse, monitor y teclado, por ejemplo).

Acerca de las características que cada complemento debe presentar para jugar en un nivel con alta exigencia, Martín Mendez Pereira, Gte. Comercial de Megga Comunicaciones comenta: “En la búsqueda del producto ideal, se debe tener en cuenta no solo el material y el diseño, también la durabilidad y la comodidad, tanto en el agarre como en el uso personal, fundamentales para obtener un óptimo rendimiento durante largas sesiones de juego”.

Tanto profesionales como jugadores ocasionales coinciden en que el teclado es uno de los elementos más importantes en el mundo gamer, y la elección de un buen teclado es fundamental para obtener ventaja competitiva.

“Los teclados mecánicos son los más recomendados por las ventajas que presentan frente a los de membrana. Son los predilectos de los gamers, porque tienen mejor manejo, mayor sensibilidad y están diseñados para durar hasta 50 millones de pulsaciones por tecla, frente a los de membrana que normalmente duran entre 5-10 millones de pulsaciones. Especialmente son recomendados para los juegos de estrategia en tiempo real o los que tienen asociadas miles de funciones a los botones, como los MMO (juegos multijugador masivos). Estos teclados aportan una serie de ventajas para jugadores intensivos, especialmente porque los Switch Kailh Blue son ideales para largas sesiones de juego”.

La marca ofrece dos opciones pensadas para diferentes consumidores:

A – Línea Gamer Tradicional para jugadores que recién se inician.

        Teclado Gamer SOUL Mecánico 87 Keys RGB 

B – Línea Master Player especialmente diseñada para jugadores profesionales.

        Teclado Gamer SOUL USB Mecánico Rainbow RGB C/STD 

A – Línea Gamer tradicional

Para todo gamer, un buen teclado que esté a la altura de cada partida, es realmente motivador. Sin embargo, los costos de estos periféricos son muy elevados y en muchas ocasiones, no se justifica la inversión, ya sea porque se está iniciando o no se dispone de demasiado capital para adquirir el equipo gaming deseado.

Para cubrir esta demanda, la marca cuenta con la Línea Gamer Tradicional, que ofrece un alto rendimiento y garantiza el disfrute de horas ilimitadas de juego a un precio conveniente.

“Tenemos la mejor relación precio/calidad para que cada jugador pueda acceder a un teclado gamer sin gastar una fortuna”, afirma el ejecutivo.

El Teclado Gamer SOUL Mecánico 87 Keys RGB permite jugar con precisión y calidad.

Es compatible con PC y PS4, tiene conector USB, teclas multimedia y Switch Content Blue.

Posee luces RGB con 5 modos diferentes y cable de 1.75 metros de longitud. Está disponible en color negro.

B – Línea Master Player

El jugador profesional necesita un teclado para juegos de alta gama y que mejore el rendimiento de su juego.

Para ellos la marca ofrece la Línea Master Player. “Una característica a tener en cuenta es la función anti-ghosting, muy útil para aquellos que escriben muy rápido o para los jugadores que necesitan pulsar combinaciones de teclas con rapidez”.

El Teclado Gamer USB Mecánico Rainbow RGB c/STD XK 1000 está diseñado para jugar como un profesional y llevar cada jugada al nivel PRO.

Tiene luces RGB con ajuste de 14 modos preconfigurados + 5 personalizables. Posee Scroll para control de volumen multimedia, un Switch Kailh Blue (recomendado para juegos de acción) no desmontable, Keycap desmontable y teclas multimedia.

Las teclas tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones por tecla.

Es compatible con PC, PS4 y con Windows 2000/XP/Vista/7/8/10, Linux y Mac. Tiene conector USB, soporte para celular y cable de 1.75 metros de longitud.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios