HomeNoticias VideojuegosSora y sus amigos se preparan para la batalla final

Sora y sus amigos se preparan para la batalla final

Sora y sus amigos se reúnen para la batalla definitiva entre la luz y la oscuridad con el lanzamiento del último trailer de KINGDOM HEARTS III.

A medida que los inesperados eventos comenzaron a desarrollarse en los mundos de Disney a manos de las oscuras ambiciones del enemigo, el heroico trío de Sora, Donald y Goofy encuentran aventuras por delante, desde batallas acuáticas en el mundo de Piratas del Caribe hasta bailes con la gente de la ciudad del reino de la corona de Tangled. Las nuevas imágenes también muestran a Stitch de Lilo y Stitch como un «enlace» especial, así como ataques de Ratatouille Keyblade con temas de cocina.

La música para el tráiler incluyó extractos del flamante tema de apertura original de KINGDOM HEARTS III, titulado «Face My Fears», producido en colaboración con el cantante y compositor internacionalmente reconocido Hikaru Utada, el ocho veces ganador del Premio Grammy Skrillex y aclamado productor discográfico Poo Bear. La canción estará disponible el 18 de enero de 2019.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios