En un paso significativo para la industria del gaming, Sony Corporation formalizó un acuerdo de colaboración de varios años con Fnatic Ltd, la prominente organización profesional de equipos de esports con sede en Londres, Reino Unido.
Esta alianza dará lugar a la creación conjunta de una línea de dispositivos gaming bajo la marca INZONE de Sony, combinando la destreza tecnológica de Sony con el rendimiento de los jugadores profesionales.
Sony y Fnatic
El acuerdo establece que los equipos de desarrollo de Sony trabajarán en estrecha colaboración con los jugadores profesionales de Fnatic, compartiendo conocimientos y opiniones sobre conceptos de productos, rendimiento y tecnologías. Los productos INZONE en desarrollo serán sometidos a rigurosas pruebas por los jugadores de Fnatic, cuyas valiosas opiniones se incorporarán para mejorar los productos. El objetivo es crear dispositivos gaming revolucionarios que optimicen el rendimiento en juegos altamente competitivos, aprovechando la expertise de Sony en calidad de imagen y sonido, junto con la experiencia incomparable de los gamers profesionales de esports.
Además de la colaboración en hardware, Sony también será coproductor de contenido en línea junto a Fnatic, dirigido a la comunidad gamer. Este contenido proporcionará experiencias únicas tanto para jugadores como para fanáticos.
Hablan los expertos
Sam Mathews, CEO de Fnatic, expresó su entusiasmo: «Nos emociona darle la bienvenida a INZONE en la familia Fnatic como un socio a largo plazo de nuestra organización. Desde la innovación líder de Sony en tecnología hasta nuestro propio legado de más de 18 años como líderes mundiales en esports y juegos, queda claro cuán fuerte es la compatibilidad entre nuestras marcas. Esperamos generar emoción en la audiencia conjuntamente y expandir la marca INZONE a nivel global».
Hiroshi Nakamura, jefe de la Unidad de Negocio de Entretenimiento Personal de Sony Corporation, compartió su visión: «Estamos muy contentos de asociarnos con Fnatic, líder mundial en esports, para impulsar nuevas experiencias para los jugadores de esports y todos los amantes del gaming. Junto a Fnatic, estamos diseñando múltiples iniciativas mediante la combinación de las tecnologías visuales y de audio de última generación de Sony y la incomparable experiencia de Fnatic. Sinceramente, deseamos energizar y apoyar a la comunidad del juego a través de esta asociación, como miembros de la familia Fnatic».
La colaboración dará vida a la marca INZONE, ofreciendo dispositivos gaming que no solo elevarán los sentidos, sino también mejorarán las habilidades de juego. A través de esta asociación, Sony y Fnatic buscan inspirar y empoderar a los jugadores para alcanzar sus máximos potenciales, abriendo nuevas fronteras en el mundo del gaming.