HomeNoticias HardwareSony habilita la actualización de almacenamiento SSD en PS5

Sony habilita la actualización de almacenamiento SSD en PS5

Sony ha publicado documentación actualizada sobre la posibilidad de que los usuarios beta instalen un SSD M.2 estándar en una consola PlayStation 5.

El SSD debe cumplir con mínimos requisitos. La actualización solo está disponible para usuarios beta por ahora, pero en el futuro Sony la implementará para todos los usuarios.

La ranura M.2 de PlayStation 5 admite prácticamente todas las unidades NVMe con capacidades que van desde 250 GB hasta 4 TB. Sony recomienda el uso de SSD con velocidades de lectura secuencial de 5.500 MB / so superiores, así como unidades con disipador de calor para garantizar un rendimiento constante bajo cargas elevadas. Mientras tanto, los SSD no deben tener un grosor superior a 11,25 mm (hay una página especial que ayuda a los usuarios a garantizar la compatibilidad de las unidades M.2 con PS5) debido a limitaciones de espacio.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios