HomeNoticias HardwarePerifericosSony está trabajando en un nuevo headset de VR diseñado para PS5

Sony está trabajando en un nuevo headset de VR diseñado para PS5

El sistema de realidad virtual de próxima generación de Sony sería mejor que su predecesor en todos los aspectos, incluida la resolución, el campo de visión, el seguimiento y la conectividad, dijo Sony el martes.

Según la compañia, la nueva unidad también vendrá con un controlador VR completamente nuevo que admitirá ‘algunas de las características clave’ que se encuentran en el controlador inalámbrico DualSense.

Sony no ha revelado ninguna especificación real de su VR HMD de próxima generación, pero dijo que estaba en desarrollo y no se lanzará en 2021. Teniendo en cuenta que la unidad se lanzará en 2022 o 2023, seis o siete años después del PSVR original, promete presentar mejoras masivas sobre su antepasado.

Los desarrolladores de consolas de juegos tienden a comenzar a hablar sobre sus productos de próxima generación a veces más de un año antes de su lanzamiento para respaldar la demanda de hardware existente. La PS VR de Sony es compatible con PlayStation 5 (aunque usa un adaptador especial), y la compañía continuará lanzando nuevos juegos para PS VR durante bastante tiempo.

Por lo tanto, tiene sentido que Sony preste atención adicional a su plataforma de realidad virtual. Sony nombró After The Fall, Sniper Elite VR y Humanity entre sus próximos títulos de consola.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.