HomeNoticias HardwareSony anuncio su disco duro externo HD-PG5

Sony anuncio su disco duro externo HD-PG5

Sony ha lanzado hoy al mercado sus unidades de disco duro externo con un diseño elegante que ofrecen un almacenamiento de datos fiable y más opciones de entretenimiento para el hogar, el modelo en cuestión es conocido como HD-PG5 y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 500GB.

 

El disco de 2,5″, dispone de una interfaz USB 3.0 y promete velocidades de hasta 5 Gbps, su tamaño es de 126 x 80 x 16 mm y su peso es de 180 gramos, no necesita fuente de alimentación, tiene un acabado resistente y un LED azul para comprobar su funcionamiento, ademas viene con una suite de aplicaciones de seguridad y copias de seguridad (Password Protection Manager, Backup Manager).

También estará disponible en color blanco, para darle mayor atractivo viene con soporte BRAVIA, permitiendo conectarse para la grabación directa de contenidos del TV, asi como compatibilidad con el PlayStation 3 para visualizar su contenido a través del programa Filmy, y la función Direct Copy, para transferir directamente las grabaciones de cámaras Handycam a la unidad de almacenamiento.

El Sony HD-PG5 está disponible desde ya, en tres países, Reino Unido, Francia y Alemania, para despues llegar a los demas mercados, por ahora su precio aún es desconocido.

Fuente: Sony

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>