Sonos presenta una nueva versión de su aplicación, marcando el mayor rediseño hasta la fecha. Esta renovada app ofrece una experiencia de reproducción más intuitiva y eficiente, permitiendo a los usuarios organizar sus listas de reproducción, estaciones y álbumes favoritos de más de 100 servicios de streaming en una única pantalla de inicio personalizable. Con un acceso más rápido a los controles del sistema Sonos, los usuarios pueden disfrutar de una navegación fluida sin tener que cambiar constantemente entre diferentes secciones.
Este rediseño se alinea con la misión de Sonos de ofrecer una experiencia sonora personalizada y de calidad superior. La nueva app, desarrollada sobre una plataforma de software moderna, garantiza una mayor velocidad de innovación. También una experiencia más sencilla y rápida para los usuarios. Compatible con todos los productos existentes de Sonos, la actualización de la app estará disponible globalmente a partir del 7 de mayo de 2024. Tanto en dispositivos móviles como en una nueva aplicación web.
Patrick Spence, CEO de Sonos, comentó: «Siempre nos esforzamos por innovar y por escuchar a nuestros apasionados usuarios, por eso consideramos que este era el momento de rediseñar nuestra experiencia con la app». El nuevo diseño, que busca simplificar la experiencia de streaming al reunir todas las opciones en un mismo lugar, ha sido el resultado de un proceso de desarrollo y pruebas meticuloso y detallado.
Más de 100 servicios de streaming en una misma pantalla de inicio
App rediseñada de Sonos
La app rediseñada de Sonos no solo ofrece una navegación más intuitiva, sino que también permite a los usuarios personalizar su experiencia de reproducción como nunca antes. Desde la nueva pantalla de inicio, los usuarios pueden acceder rápidamente a su contenido reproducido recientemente. También explorar bibliotecas y recomendaciones de servicios favoritos, y personalizar la disposición de sus servicios y contenido preferidos.
Además, la nueva app web de Sonos, accesible desde cualquier navegador moderno, reemplazará al controlador de escritorio actual. Ofrecerá a los usuarios un control total sobre su sistema desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Con estas actualizaciones, Sonos continúa elevando el estándar de la experiencia auditiva en el hogar. Se prepara para expandirse a nuevas categorías y experiencias en el futuro.