HomeNoticias VideojuegosSOEDESCO actualiza la fecha de lanzamiento de Monster Crown para PS4 y...

SOEDESCO actualiza la fecha de lanzamiento de Monster Crown para PS4 y Xbox One

Comunicado de prensa

No ha pasado mucho tiempo desde que se lanzó el juego de rol de domesticación de monstruos oscuros Monster Crown para Nintendo Switch y PC. Lanzado el 12 de octubre, el juego ya ha tenido una semana de varios parches y pulidos posteriores al lanzamiento en Steam y Nintendo Switch. Encuentre las notas completas del parche aquí.

Aunque Monster Crown estaba originalmente programado para lanzarse el 2 de noviembre para PlayStation®4 y Xbox One, SOEDESCO y el desarrollador Studio Aurum confirman hoy que el juego se lanzará más tarde de lo esperado, mientras que la fecha real de lanzamiento aún se está por determinar. La edición física de la ESRB para Nintendo Switch aún está programada para salir el 2 de noviembre.

Acerca de Monster Crown

Desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. Con un pasado de crueles gobernantes y heroicos salvadores, la isla enfrenta de nuevo una amenaza en forma de una joven maliciosa con ansias de poder. Ponerle fin al regreso de la tiranía dependerá de ti y de los monstruos con los que pactes. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?

Características

  • Realiza pactos con los monstruos para obtener su protección a cambio de refugio.
  • Cría y combina más de 200 monstruos básicos para crear nuevas especies.
  • Viaja a través de Isla Real con tus monstruos aliados para desvelar los oscuros secretos del mundo.
  • Toma decisiones cruciales que cambiarán drásticamente el desarrollo del juego.
  • Juega en línea para combatir, comerciar y mostrar al mundo entero tus nuevas especies.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios